fbpx
Logotipo Dra. Manuela Gheorghiu, médico estético en Barcelona.

Relleno de labios

¿En qué consiste nuestro tratamiento de relleno de labios?

Con nuestro relleno con ácido hialurónico para los labios podemos aumentar el volumen, corregir asimetrías, perfilar, definir el contorno o aportar mayor hidratación consiguiendo un mejor aspecto de los labios.

Nuestro tratamiento ofrece unos resultados muy naturales, alejados de la imagen de ciertas bocas demasiado artificiales.

La Dra. Manuela Gheorghiu ofrece tratamiento para el relleno de labios en Barcelona.

Relleno de labios.

¿Por qué escoger a la Dra. Manuela Gheorghiu?

Cuando la escoges para tus tratamientos, estás confiando en su experiencia, su conocimiento, el uso de los productos de la más alta calidad y sus resultados. 

Tratarás directamente con ella en un ambiente acogedor y de confianza.

Retrato de la Dra. Manuela Gheorghiu, médico estético en Barcelona.

Mejora tu apariencia y bienestar

1ª visita informativa con la doctora gratis

¿Qué beneficios tiene nuestro tratamiento?

Ácido hialurónico en labios antes y después

¿Quieres que mejoremos tu apariencia y bienestar?

1ª visita informativa con la Dra. Manuela Gheorghiu gratis

Preguntas frecuentes del relleno de labios con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un polisacárido (una molécula formada por varias unidades de azúcares) que se encuentra de forma natural en nuestro organismo, especialmente en la piel, cartílagos y líquido sinovial de las articulaciones. Funciona como una especie de “esponja molecular”, capaz de retener grandes cantidades de agua, mantener la hidratación de los tejidos y aportar volumen.

A diferencia de otros tratamientos, el ácido hialurónico es biocompatible y se integra perfectamente con los tejidos circundantes, logrando resultados naturales y duraderos.

La Dra. Manuela Gheorghiu es especialista en Medicina Estética por la Universidad de Córdoba, España, líder en Barcelona en tratamientos de rejuvenecimiento estético sin cirugía.

Tiene mucha experiencia y conoce en profundidad la anatomía del rostro. Sus resultados son excelentes porque comprende la importancia de respetar la anatomía individual de cada paciente y trabajar en colaboración para lograr resultados satisfactorios y naturales.

En general la duración de los rellenos labiales con ácido hialurónico suele ser de 6 a 12 meses, en función de la persona, el estilo de vida y la edad.

El ácido hialurónico es gradualmente absorbido por el cuerpo con el tiempo, lo que lleva a una disminución gradual en el volumen y la definición de los labios, aunque no por completo.

Llegado el momento, se requerirá un retoque para mantener los efectos completos del tratamiento.

El relleno con ácido hialurónico se puede considerar seguro, evita la mayoría de las reacciones alérgicas así como la formación de bultos bajo la piel.

Los efectos secundarios del ácido hialurónico son muy raros y están relacionados con la inyección que puede producir enrojecimiento, hinchazón y algún morado temporal en la zona donde se ha aplicado. Es una sustancia natural y no permanente.

En nuestra clínica no utilizamos rellenos permanentes como la silicona o implantes. Por las reacciones inmunológicas, nódulos y deformidades que con el tiempo pueden producir, los descartamos.

Relleno con ácido hialurónico

Por sólo
400
300 1 vial
  • Diagnóstico médico
  • Productos de máxima calidad
  • Tratamiento realizado por médica especialista
  • Seguimiento postratamiento gratuito
Precio especial

En general es adecuado para la mayoría de las personas. Pero en función del diagnóstico médico y del historial de cada paciente se determina el tratamiento idóneo.

Si estás embarazada o en período de lactancia está contraindicado. No porque no sea seguro, sino porque no se han realizado estudios científicos en mujeres embarazadas o en lactancia y por precaución pedimos posponer el tratamiento hasta pasado el período.

Para resultados faciales completos, podemos combinarlo con el tratamiento para la flacidez facial, el tratamiento para eliminar las arrugas de expresión (en frente, entrecejo y patas de gallo) u otros rellenos con ácido hialurónico, como el relleno del código de barras o la armonización facial, para rellenar surcos, recuperar volumen y armonizar el rostro. 

La Dra. Manuela Gheorghiu evaluará detalladamente contigo los resultados que deseas conseguir y te aconsejará en qué soluciones sin cirugía existen para conseguir un rejuvenecimiento facial integral con resultados naturales.

Estas combinaciones dan resultados realmente completos y adaptados a las necesidades de los pacientes, ofreciéndote una solución eficaz y sin cirugía para rejuvenecer tu rostro. 

Nuestra clínica estética está ubicada en Barcelona, en la C/ d’Entença, 144, 08029, Barcelona.

Muy cerca están las paradas de metro L5 “Entença” y L3/Rodalies “Estació de Sants”.

error: