fbpx
Logotipo Dra. Manuela Gheorghiu, médico estético en Barcelona.

PRP capilar Barcelona

¿En qué consiste nuestro tratamiento de PRP capilar?

Con nuestro tratamiento de PRP capilar te ayudamos a frenar la caída del cabello y a mejorar su crecimiento y densidad.

Es un producto 100% natural, plasma rico en plaquetas extraído de la propia sangre del paciente con altas propiedades de regeneración y bioestimulación.

La Dra. Manuela Gheorghiu ofrece tratamiento de PRP capilar en Barcelona.

PRP capilar Barcelona.

¿Por qué escoger a la Dra. Manuela Gheorghiu?

Cuando la escoges para tus tratamientos, estás confiando en su experiencia, su conocimiento, el uso de los productos de la más alta calidad y sus resultados. 

Tratarás directamente con ella en un ambiente acogedor y de confianza.

Retrato de la Dra. Manuela Gheorghiu, médico estético en Barcelona.

Mejora tu apariencia y bienestar

1ª visita informativa con la doctora gratis

¿Qué beneficios tiene nuestro tratamiento?

PRP capilar: dale a tu cabello lo que necesita

¿Quieres que mejoremos tu apariencia y bienestar?

1ª visita informativa con la Dra. Manuela Gheorghiu gratis

Preguntas frecuentes PRP capilar

El PRP, o Plasma Rico en Plaquetas, es un componente sanguíneo que se ha convertido en una herramienta eficaz para la salud capilar. Nuestro tratamiento implica la extracción de una pequeña cantidad de sangre del paciente, que luego se centrifuga para separar las plaquetas ricas en factores de crecimiento.

Estas plaquetas se activan y se inyectan en el cuero cabelludo, estimulando el crecimiento y la regeneración capilar. La singularidad del PRP capilar radica en su capacidad para aprovechar el propio poder de curación del cuerpo para revitalizar el cabello.

Otra ventaja es que se minimiza el riesgo de reacciones alérgicas o efectos secundarios adversos al ser utilizadas las propias células del paciente.

Los beneficios del PRP capilar son notables. Experimentarás un aumento en la densidad y el grosor de tu cabello, así como una disminución en la caída del cabello.

La Dra. Manuela Gheorghiu es especialista en Medicina Estética por la Universidad de Córdoba, España, líder en Barcelona en tratamientos de rejuvenecimiento estético sin cirugía.

Tiene mucha experiencia y conoce en profundidad el uso del PRP tanto para fines estéticos como regenerativos.

Los efectos son inmediatos. Sin embargo, los efectos más notables pueden tardar varios meses en ser evidentes. Además, el número de sesiones requeridas para lograr los resultados deseados puede variar según las necesidades y objetivos de cada paciente.

A partir de la primera sesión ya se puede apreciar mejoría en el estado del cabello. En general, se suelen requerir al menos 3-4 sesiones para mejorar la calidad del cabello.

Los resultados pueden durar entre 12 y 18 meses, o más, dependiendo del estado del cabello, el cuero cabelludo y el número de sesiones realizadas.

Es usual realizar varias sesiones hasta que el paciente note una mejoría en la caída y fortalecimiento del cabello. Y a partir de ahí ir haciendo sesiones de mantenimiento 1 o 2 veces al año.

Escasos. Es posible que experimentes enrojecimiento temporal que desaparece en poco tiempo, especialmente si sigues nuestras recomendaciones post-tratamiento.

PRP capilar

Por sólo
350
270 1 sesión
  • Diagnóstico médico
  • Productos de máxima calidad
  • Tratamiento realizado por médica especialista
  • Seguimiento postratamiento gratuito
Precio especial

En general es adecuado para la mayoría de las personas. Pero en función del diagnóstico médico y del historial de cada paciente se determina el tratamiento idóneo.

Para resultados completos, podemos combinarlo con la terapia de vitaminas de nuestra mesoterapia capilar o bien para personas con alopecia androgenética con la mesoterapia con dutasteride

La Dra. Manuela Gheorghiu evaluará detalladamente contigo los resultados que deseas conseguir y te aconsejará en qué soluciones sin cirugía existen para conseguir un rejuvenecimiento capilar integral con resultados naturales.

Estas combinaciones dan resultados realmente completos y adaptados a las necesidades de los pacientes, ofreciéndote una solución eficaz y sin cirugía para revitalizar tu cabello. 

Nuestra clínica estética está ubicada en Barcelona, en la C/ d’Entença, 144, 08029, Barcelona.

Muy cerca están las paradas de metro L5 “Entença” y L3/Rodalies “Estació de Sants”.

error: