fbpx
Logotipo Dra. Manuela Gheorghiu, médico estético en Barcelona.

Mesoterapia Facial

¿En qué consiste nuestro tratamiento de mesoterapia facial?

Nuestro tratamiento de mesoterapia facial consiste en inyectar a nivel profundo de la piel vitaminas y sustancias naturales para rejuvenecerla, tensarla, iluminarla e hidratarla.

Es el complemento ideal para aquellas personas que deseen mejorar la calidad de su piel y combatir los signos del envejecimiento.

La Dra. Manuela Gheorghiu ofrece tratamiento de mesoterapia facial en Barcelona.

Mesoterapia facial.

¿Por qué escoger a la Dra. Manuela Gheorghiu?

Cuando la escoges para tus tratamientos, estás confiando en su experiencia, su conocimiento, el uso de los productos de la más alta calidad y sus resultados. 

Tratarás directamente con ella en un ambiente acogedor y de confianza.

Retrato de la Dra. Manuela Gheorghiu, médico estético en Barcelona.

Mejora tu apariencia y bienestar

1ª visita informativa con la doctora gratis

¿Qué beneficios tiene nuestro tratamiento?

Mesoterapia Facial antes y después

Otros tratamientos de Mesoterapia Facial

¿Quieres que mejoremos tu apariencia y bienestar?

1ª visita informativa con la Dra. Manuela Gheorghiu gratis

Preguntas frecuentes mesoterapia facial

La Dra. Manuela Gheorghiu es especialista en Medicina Estética por la Universidad de Córdoba, España, líder en Barcelona en tratamientos de rejuvenecimiento estético sin cirugía.

Tiene mucha experiencia y conoce en profundidad la anatomía del rostro, comprende por qué se forman las arrugas, los surcos y la flacidez.

Ofrecemos servicios de mesoterapia facial de alta calidad, respaldados por su experiencia en las diferentes técnicas de mesoterapia.

Los efectos son inmediatos. Sin embargo, los efectos más notables, como la reducción de arrugas o la mejora en la textura y el tono de la piel, pueden tardar entre 2 y 3 semanas en ser evidentes. Además, el número de sesiones requeridas para lograr los resultados deseados puede variar según las necesidades y objetivos de cada paciente.

El gran éxito de nuestro tratamiento de mesoterapia facial reside en la rapidez en la que el paciente empieza a ver los resultados del tratamiento. A partir de la primera sesión ya se puede apreciar una notable mejoría en el tono y el estado de la piel. En general, se suelen requerir al menos 3-4 sesiones para mejorar la calidad de la piel.

Los resultados pueden durar entre 12 y 18 meses, dependiendo del tipo de piel, su estado y el número de sesiones realizadas.

Escasos. Es posible que experimentes algún moratón o enrojecimiento temporal que desaparecen en poco tiempo, especialmente si sigues nuestras recomendaciones post-tratamiento.

Mesoterapia Facial

Por sólo
170
139 1 sesión
  • Diagnóstico médico
  • Productos de máxima calidad
  • Tratamiento realizado por médica especialista
  • Seguimiento postratamiento gratuito
Precio especial

En general es adecuado para la mayoría de las personas. Pero en función del diagnóstico médico y del historial de cada paciente se determina el tratamiento idóneo.

Para resultados faciales completos, podemos combinarlo con nuestro tratamiento de armonización facial, masculinización facial o el tratamiento para eliminar las arrugas de expresión (en frente, entrecejo y patas de gallo). 

La Dra. Manuela Gheorghiu evaluará detalladamente contigo los resultados que deseas conseguir y te aconsejará en qué soluciones sin cirugía existen para conseguir un rejuvenecimiento facial integral con resultados naturales.

Estas combinaciones dan resultados realmente completos y adaptados a las necesidades de los pacientes, ofreciéndote una solución eficaz y sin cirugía para rejuvenecer tu rostro. 

Nuestra clínica estética está ubicada en Barcelona, en la C/ d’Entença, 144, 08029, Barcelona.

Muy cerca están las paradas de metro L5 “Entença” y L3/Rodalies “Estació de Sants”.

error: