fbpx
Logotipo Dra. Manuela Gheorghiu, médico estético en Barcelona.

Medicina Estética Corporal

Los mejores tratamientos corporales

Nos dedicamos a ayudarte a alcanzar la figura deseada y sentirte confiada/o en tu propio cuerpo.

Comprendemos que cada persona es única y tiene necesidades y objetivos específicos. Ya sea que desees eliminar grasa localizada, mejorar la apariencia de la celulitis, tensar la piel o remodelar tu figura, estamos aquí para ofrecerte soluciones efectivas y seguras.

Utilizamos las últimas tecnologías y técnicas para ofrecerte los mejores tratamientos de medicina estética corporal en Barcelona. Resultados duraderos y naturales.

La Dra. Manuela Gheorghiu, médico estético, tiene amplia experiencia en tratamientos de medicina estética, es líder en Barcelona por su trato cercano y personalizado con los pacientes y por sus resultados. 

Medicina Estética Corporal.

Clínica estética corporal: nuestros tratamientos

Mejora la apariencia general del cuerpo con el ácido hialurónico. Aumenta volumen, mejora contornos y rejuvenece, resultados naturales, seguros y duraderos.

Estimula la producción de colágeno para tensar los tejidos y reafirmar la piel, sin cirugía.

Controla la sudoración excesiva con nuestro tratamiento: confort durante todo el día, confianza renovada y libertad.

Retrato de la Dra. Manuela Gheorghiu, médico estético en Barcelona.

Mejora tu apariencia y bienestar

1ª visita informativa con la doctora gratis

Reduce celulitis, grasa localizada, tonifica la piel y remodela tu figura para una apariencia más firme y estilizada.

Elimina verrugas y lesiones de la piel. Piel libre de imperfecciones, mayor confianza y una apariencia más suave y uniforme.

Tratamiento para la celulitis.

¿Quieres que mejoremos tu apariencia y bienestar?

1ª visita informativa con la Dra. Manuela Gheorghiu gratis

Preguntas frecuentes medicina estética corporal

La Dra. Manuela Gheorghiu es especialista en Medicina Estética por la Universidad de Córdoba, España, líder en Barcelona en tratamientos de rejuvenecimiento estético sin cirugía.

Tiene mucha experiencia y conoce en profundidad la anatomía del cuerpo. Sus resultados son excelentes porque sus pacientes son tratados individualmente según sus necesidades específicas.

Tratarás directamente con ella en un ambiente acogedor y de confianza.

En general, los efectos suelen ser de 12 a 24 meses, aunque puede variar según la persona, la edad y el estilo de vida. En pacientes con un historial de tratamientos vemos resultados más allá de este período. Hay que tener en cuenta que son productos biocompatibles, que el organismo los reabsorbe lentamente (aunque no por completo).

En cuanto al neuromodulador para eliminar la sudoración excesiva, el producto se elimina de las terminaciones nerviosas en 6-8 meses.

Llegado el día, recomendamos hacer un retoque para mantener los efectos completos.

Nuestros tratamientos sin cirugía se pueden considerar seguros, evitan la mayoría de las reacciones alérgicas así como la formación de pequeños bultos bajo de la piel. Son sustancias naturales y no permanentes.

Los efectos son raros y están comúnmente relacionados con la inyección que puede producir enrojecimiento, hinchazón y algún morado temporal en la zona donde se ha aplicado.

En nuestra clínica no utilizamos rellenos permanentes como la silicona o implantes. Por las reacciones inmunológicas, nódulos y deformidades que con el tiempo pueden producir, las descartamos.

Utilizamos los mejores y últimos productos de las mejores marcas, que han superado la prueba del tiempo y el de las autoridades sanitarias y de la comunidad científica.

Dentro de los procedimientos de medicina estética corporal no hay un tratamiento mejor que otro por sí mismo, en función de lo que quieras mejorar y el diagnóstico médico estarán más indicados unos u otros. Cada procedimiento es muy efectivo para su fin. 

Para resultados corporales completos, combinamos nuestro tratamiento para la flacidez corporal con la mesoterapia corporal

La Dra. Manuela Gheorghiu evaluará detalladamente contigo los resultados que deseas conseguir y te aconsejará en qué soluciones sin cirugía existen para conseguir un rejuvenecimiento corporal integral con resultados naturales.

Te ofrecemos una primera visita informativa gratuita para que nos conozcas y resolver todas las dudas que tengas.

En la página de cada tratamiento podrás consultar el precio en promoción que tenemos en la actualidad. Si tienes alguna duda estamos a tu disposición.

En general es adecuado para la mayoría de las personas. Pero en función del diagnóstico médico y del historial de cada paciente se determina el tratamiento idóneo.

Si estás embarazada o en período de lactancia hay muchos tratamientos que están contraindicados. No porque no sean seguros, sino porque no se han realizado estudios científicos en mujeres embarazadas o en lactancia y por precaución pedimos posponer el tratamiento hasta pasado el período.

Nuestra clínica estética está ubicada en Barcelona, en la C/ d’Entença, 144, 08029, Barcelona.

Muy cerca están las paradas de metro L5 “Entença” y L3/Rodalies “Estació de Sants”.

error: