fbpx
Logotipo Dra. Manuela Gheorghiu, médico estético en Barcelona.

Eliminación de verrugas, puntos rubí y otras lesiones de la piel

Nuestra solución sin cirugía para la eliminación de verrugas y todo tipo de lesiones de la piel

Eliminación de verrugas Barcelona.

¿En qué consiste nuestro procedimiento para la eliminación de verrugas y otras lesiones?

La eliminación de verrugas la realizamos con el Plasma Pen, el dispositivo no invasivo de la piel más avanzado del mundo. La verruga u otra lesión de la piel se elimina de forma permanente utilizando su gas energizado sublimando la capa superior más externa de la piel (epidermis), sin dejar marcas ni cicatrices (a diferencia de los métodos tradicionales de cirugía).

Después de unos días se forma una costra en el lugar donde estaba la verruga, que protege la piel de infecciones y le da tiempo para regenerarse. Al cabo de una semana, la costra se desprende de forma natural.

El tratamiento es realizado por la Dra. Manuela Gheorghiu, especialista en la eliminación de verrugas y otras lesiones de la piel en Barcelona.

Beneficios

– Corrige imperfecciones
– Elimina verrugas
– Elimina puntos rubí, xantelasmas, léntigos solares etc.
– Sin cirugía, ni cicatrices

¿Qué trata?

– Verrugas
– Puntos Rubí
– Xantelasmas
– Léntigos solares
– Marcas de acné
– Otras lesiones de la piel

Retrato de la Dra. Manuela Gheorghiu, médico estético en Barcelona.

Mejora tu apariencia y bienestar

1ª visita informativa con la doctora gratis

¿Cómo eliminamos los Xantelasmas?

Los xantelasmas son lesiones amarillentas que tienden a expandirse por el párpado superior e inferior.

Estas lesiones cutáneas son causadas por la acumulación de lípidos en la piel y están relacionadas con el envejecimiento y los niveles elevados de colesterol.

Con el Plasma Pen eliminamos el xantelasma, evitando el riesgo de cicatrices y daño colateral en comparación con otros métodos con cirugía.

Los pacientes suelen experimentar una disminución significativa en el tamaño y la apariencia de los xantelasmas después de una sola sesión.

¿En qué consiste nuestro procedimiento de eliminación de puntos rubí?

Los puntos rubí, también conocidos como angiomas, son pequeñas lesiones de color rojo brillante que a menudo aparecen en la superficie de la piel, particularmente en el tronco y los brazos.

Con el Plasma Pen eliminamos eficazmente los puntos rubí mediante la generación de una corriente de plasma que sublima el punto rubí, sin cirugía ni tiempo de recuperación, lo que le hace una opción rápida, económica y muy cómoda para el paciente.

¿Quieres que mejoremos tu apariencia y bienestar?

1ª visita informativa con la Dra. Manuela Gheorghiu gratis

¿Cómo eliminamos los quistes sebáceos?

Los quistes sebáceos son sacos llenos de material sebáceo que pueden desarrollarse en la piel y causar molestias estéticas y, en algunos casos, molestias físicas. La técnica del Plasma Pen ofrece una solución efectiva y precisa para abordar estos quistes.

Nuestro procedimiento implica el uso de un dispositivo de plasma frío que permite a la Dra. Manuela Gheorghiu eliminar el contenido del quiste y cerrar la incisión de manera controlada. Esto evita el riesgo de infección ni cicatrices. Además, el Plasma Pen ofrece la ventaja de no requerir suturas, lo que acelera la recuperación.

¿Cómo eliminamos las marcas de acné?

El Plasma Pen es conocido por su precisión y su capacidad para tratar áreas específicas sin dañar el tejido circundante. Es un tipo de terapia que crea microlesiones en la piel para estimular la producción de colágeno y elastina.

Las marcas superficiales y pequeñas de acné serán más fáciles de eliminar que las más grandes o profundas. El uso del plasma pen para eliminar las marcas de acné puede contribuir significativamente a reducir su apariencia, con suficientes sesiones de tratamiento y una adecuada atención posterior, es posible que estas marcas se vuelvan apenas perceptibles.

¿En qué consiste la eliminación de Léntigos solares?

Los léntigos solares son pequeñas manchas oscuras que aparecen en la piel debido a la exposición prolongada al sol sin protección.

Aunque los léntigos solares pueden variar en tamaño y número, nuestro tratamiento se adapta a diferentes casos. El proceso es relativamente rápido y la mayoría de los pacientes experimentan una mejora notable en la apariencia de su piel después de la eliminación de léntigos solares con plasma pen. 

La precisión de este método minimiza el riesgo de daño en la piel circundante, lo que lo convierte en una opción segura.

Preguntas frecuentes eliminación de verrugas, puntos rubí y otras lesiones de la piel

La Dra. Manuela Gheorghiu es especialista en Medicina Estética por la Universidad de Córdoba, España, líder en Barcelona en tratamientos de rejuvenecimiento estético sin cirugía.

Tiene mucha experiencia y conoce en profundidad la anatomía. Sus resultados son excelentes porque sus pacientes son tratados individualmente según sus necesidades, centrándose en mejorar su aspecto.

Tratarás directamente con ella en un ambiente acogedor y de confianza.

El tratamiento es no invasivo, por lo que sus riesgos son mínimos si se respetan unas rutinas post-tratamiento básicas. El efecto secundario más común es que te aparecerán unas costras completamente normales que no dejarán cicatrices y se caerán en 5 a 7 días después del tratamiento. Otro efecto secundario normal puede ser el enrojecimiento, irritación o hinchazón temporal en la zona tratada durante los primeros días después del tratamiento. 

Aparte de las situaciones mencionadas anteriormente, no hay más efectos secundarios informados del tratamiento, lo que permite afirmar que es una de las mejores soluciones sin cirugía con una cantidad mínima de efectos secundarios.

Es indoloro con molestias leves durante el tratamiento. La mayoría de los pacientes nos dicen que se sintieron cómodos durante el procedimiento.

Elimina verrugas y otras lesiones

Por sólo
200
100
  • Diagnóstico médico
  • Sin cirugía, recuperación inmediata
  • Tratamiento realizado por médica especialista
  • Seguimiento postratamiento gratuito
Precio especial

En general es adecuado para la mayoría de las personas. Pero en función del diagnóstico médico y del historial de cada paciente se determina el tratamiento idóneo.

Para resultados faciales completos, podemos combinarlo con nuestro lifting facial sin cirugía o el de armonización facial.

Para tratamientos corporales, podemos combinarlo con nuestro tratamiento para la flacidez corporal.

La Dra. Manuela Gheorghiu evaluará detalladamente contigo los resultados que deseas conseguir y te aconsejará en qué soluciones sin cirugía existen para conseguir un rejuvenecimiento integral con resultados naturales. La primera visita es gratuita.

Nuestra clínica estética está ubicada en Barcelona, en la C/ d’Entença, 144, 08029, Barcelona.

Muy cerca están las paradas de metro L5 “Entença” y L3/Rodalies “Estació de Sants”.

error: